Grupo Soteinpe, profesionales al servicio del cliente

"Nos comprometemos a hacer bien las cosas, para nuestro beneficio, el de la sociedad, el de nuestros trabajadores y sobre todo el de nuestros clientes".

Misión - Visión - Objetivos

1

Grupo Soteinpe existe para atender las necesidades del sector petrolífero ofreciendo siempre a nuestros clientes la máxima calidad y profesionalidad, dentro de un marco sostenible y estable para nuestros trabajadores y para los intereses de los accionistas.

2

Queremos ofrecer al mercado los mejores productos del sector e instalaciones, creando relaciones que satisfagan al cliente basadas en un beneficio mutuo sostenible a largo plazo.

3

Creación de valor añadido y generación de alianzas estratégicas que nos permitan ampliar nuestra presencia en mercados internacionales.

4

Nos comprometemos a ofrecer el mejor trabajo junto con el mejor equipo humano. Ofrecemos a clientes y trabajadores formación complementaria y continua para mejorar los conocimientos técnicos.

nuestra historia

1991

Se funda Grupo Soteinpe como empresa orientada a la construcción y mantenimiento de todo tipo de instalaciones petrolíferas y estaciones de servicio.

1996

Se implanta el sistema de Calidad ISO 9002 en la producción, así como su posterior certificación por AENOR. Obtención del certificado de calidad ISO 9001:2008 en el año 1998.

2006

Grupo Soteinpe adquiere Cistas S.L.
Empresa con más de 21 años de experiencia dedicada a la fabricación de depósitos para el almacenamiento de combustible, aéreos y enterrados de simple y doble pared según normas UNE-62350 y UNE-12285.

2007

Cistas Industrial obtiene el certificado de calidad ISO 9001:2008 para los procesos de producción.

2009

Grupo Soteinpe crea Tank-Rent S.L., empresa dedicada al alquiler de sistemas de suministro de combustible para obras públicas, administración, etc.

2010

Creación de KPS Ibérica, una joint-venture entre Grupo Soteinpe y Kungsörs Plast System AB, multinacional sueca consolidada como una de las empresas líderes a nivel mundial en la fabricación de tuberías de polietileno para productos petrolíferos.

2012

Nace 3S Engineering Solutions for Refueling, como respuesta a las necesidades de internacionalización y exportación de Grupo Soteinpe.

2013

Creación de Polipetrol, empresa dedicada a la fabricación de productos de poliéster enfocados al sector petrolífero

2016

Cumplimos 25 años de nuestro proyecto empresarial con gran ilusión y una nueva reorganización interna orientada a mejorar el servicio a nuestros clientes junto con la incorporación de nuevos servicios complementarios como la fabricación propia de imágenes y monolitos e instalación y mantenimiento de centros de lavado.